domingo, 11 de enero de 2015

Juego del Año: Top PC

Y por fin le llega el turno a PC, con otro top que no fue nada fácil de realizar porque realmente analicé este año algunos magníficos juegos que me hicieron dudar de la elección, pero que más o menos la dejaría tal como me quedó

TOP V PC

              1. The Neverhood: como campeón indiscutible de este año tenemos esta pedazo de aventura gráfica llena de humor y protagonizada por personajes y escenarios de plastilina. De lo mejor del género que he probado.
              2. Streets of Rage Remake: una genial mezcla de los tres Streets of Rage de Mega Drive (pero con una calidad gráfica más acorde con las segunda y tercera entregas) que incluye mucho extras como rutas alternativas o personajes ocultos, además de una banda sonora remezclada que incluye temas nuevos. Sin duda el mejor juego de la saga.
              3. Warcraft II: Tides of Darkness: secuela de Warcraft que supera en todo a la primera parte, siendo además uno de los juegos de estrategia en tiempo real al que tengo más cariño.
              4. The Dig: otra excepcional aventura gráfica de LucasArts, en este caso una extraordinaria historia de ciencia ficción ideada por el mismísimo Steven Spielberg.
              5. Silver: un muy buen action R.P.G. con un estilo gráfico que va a recordar a más de uno al recordado Final Fantasy VII. También hay una versión para DreamCast.

Menciones especiales: Mortal Kombat (sin duda, la mejor versión de la época del sangriento juego de lucha, tanto a nivel técnico como de jugabilidad), Final Fantasy VIII (esta es la entrega de la saga Final Fantasy posterior al VI al que tengo más cariño, sobre todo porque es la primera que probé, por lo que me gusta más que el VII), To the Moon (el juego peca de ser corto y lineal, casi una película, pero su extraordinaria historia, pese a sus momentos moñas, es muy buena y está muy bien hilada, y además se incluyen algunos momentos parodia de tópicos de los juegos de rol, pese a que es una aventura gráfica).

5 comentarios:

  1. No recuerdo cuantos otros comentaste de pc, pero sin duda me quedo con el the dig. Bastante escalones por encima de los buenisimos neverhood y sor remake, que serian los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta tanto The Neverhood como SOR Remake xdddd

      Eliminar
  2. Tendré que probar(: recién encontré tu blog y me gustó mucho, ya me hice seguidora, te invito a pasar por el mío

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le acabo de echar un ojo rápido a tu blog y tiene muy buena pinta. Luego lo miro con más detenimiento :)

      Eliminar