domingo, 26 de enero de 2020

Batalla de Versiones XVII: Ultimate Mortal Kombat 3 (Mega Drive vs. Super Nintendo)

Pues ya van 17 los episodios de mi sección de Youtube a la titulé "Batalla se Versiones", enfrentando en esta ocasión a los ports para Mega Drive y Super Nintendo de la actualización de Mortal Kombat 3 que había recibido el nombre de Ultimate Mortal Kombat 3, dos versiones muy buenas pero con algunas diferencias de las que hablaré en el vídeo. ¿Quién ganará?

4 comentarios:

  1. En argentina años 95 ,el sega genesis era mucho mas accesible economicamente que el snes,el snes era caro , y los cartuchos tambien .

    Solo lo podian tener muy pocos

    Ademas existían consolas clones de sega, como el Senga y el Songa ,mucho mas baratos que el original con lo que la poblacion de bajos recursos de ese entonces accedía a disfrutar de los juegazos de sega 16 bit

    Todo lo que era snes y los juegos los conocíamos gracias a las revistas de esa epoca hobby consolas ,action games ,club nintendo etc

    El juego mortal kombat ultimate ,fue la gloria de esos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se vendía Hobby Consolas en Argentina? En España Mega Drive también era más barata que Super Nintendo.

      Eliminar
    2. Hobby consolas tenia un fiel publico atgentino ,todos los puestos de periodicos lo tenian ,por lo que supongo tendrían una exelente tirada , era cara ,pero con mucho contenido ,en ferias se vendían usadas ,ademas que siempre habia algun buen vecino con algunas ,y las prestaba sin ningun problema.

      Saludos Isaac ,exitos !

      Eliminar
  2. En Argentina era el "Sega" o el "Family" casi nadie tenía Snes o Master Sistem

    ResponderEliminar