jueves, 30 de marzo de 2017

Mundo Retrogaming cumple cinco años

Esta es una entrada que se me pasó completamente en su momento, debería haberla publicado el 13 de enero, pero bueno, nunca es tarde. Pues eso, que ya son cinco años con el blog. No me voy a extender mucho porque escribir con el móvil es un coñazo, pero quería agradecer a todos por estar ahí. Perdonad si hay alguna errata.

22 comentarios:

  1. Pues por muchos más.
    Un abrazo y, como siempre, los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y te digo lo mismo que suelo decirle a otro bloguero que lleva como 15 años con su blog de baloncesto y sigue encontrándose a veces con posta con 0 comentarios: aunque no siempre comente, siempre te leo y tu dedicación y constancia es digna de admirar. Bravo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por todo, isaac!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ojalá sean 5 años más...

    ResponderEliminar
  5. Pues felices cinco años y unos meses :D

    ResponderEliminar
  6. Gran Blog! Felicitaciones por el excelente trabajo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Isaac. Muchas gracias por tu tiempo, tu esfuerzo y la buena selección de los juegos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Me he leído todas las putas entradas del blog 😂, y gracias a él he conocido muchos juegos. Así que a cumplir muchos más años. Y a ver si te animas a hacer mas vídeos de comparativas o análisis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que esos videos solo los puedo hacer durante mis vacaciones en casa 😭 Muchas gracias 😃

      Eliminar
  9. Hace días que leí sobre tu aniversario y me dije "tienes que felicitarle" y se me ha ido pasando hasta hoy que te he leído un tuit me he acordado y he venido corriendo antes que se me olvide.

    Así que enhorabuena, los que tenemos un blog sabemos lo complicado de llevar esto durante tanto tiempo y sacar constantemente la motivación para escribir una entrada más, en lo personal he descubierto una gran cantidad de juegos de una consola a la que no presté suficiente atención en su momento.

    Recuerdo un día hace años que entre en tu blog y estuve horas entrando en todas tus entradas para ver tu valoración en los juegos e ir buscándolos para pasarmelos a una consola android, quiero decir con esto Isaac que tu blog es un referente para mi en cuanto a la consola de Sega.

    Últimamente es cierto que estoy poco participativo (tengo mis motivos) en otros blogs, pero como ves OS sigo leyendo, aunque no me veáis estoy. Así que espero seguir leyendote muchos años mas y espero que veas que es un comentario que siento de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Ufff, llevaba un tiempo desconectado y llegó muy, pero que muy tarde. Igualmente, felicidades y que sepas que sigo leyendo cuando puedo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No pasa nada, yo también publiqué esto muy tarde xD

      Eliminar