jueves, 8 de marzo de 2012

Tiny Toon Adventures: Acme All Stars

Tiny Toon Adventures: Acme All Stars es un juego programado y distribuido por Konami para Megadrive en 1994, llegando a Europa en noviembre de dicho año. Se trata de un divertidísimo juego deportivo protagonizado por los simpáticos personajes de Tiny Toon.



Tenemos cinco deportes para elegir, fútbol, baloncesto, carrera de obstáculos, bolos y golpear a Max. Al emplear a unos personajes tan peculiares como son Buster y sus amigos, las jugadas no serán del todo ortodoxas. Así, por ejemplo Dizzy hará su famoso torbellino o Pluky hará que lluevan yunkes. Otro detalle es que no existen faltas, y personajes como Dizzy nos dejarán K.O. sin la más mínima amonestación. Estas habilidades no pueden ser usadas todo el rato. Tenemos una especie de barra de magia, y cuando la usemos no podemos volver a usarla hasta que se rellene. Además cuenta con 6 modos de juego, que son los cinco deportes diferentes que podemos jugar más un modo historia protagonizado por Buster Bunny, Babs Bunny, Plucky Duck y el cerdito Hamton.



El nivel técnico está muy bien. Los gráficos son coloridos, con escenarios variados y con buenas animaciones, tal como exige un juego de este estilo. Las melodías son alegres, variadas y de buena calidad, destacando sobre encima de todo la estupendo tema de la serie original. Los sonidos no son espectaculares, pero están bien realizados y mantienen el nivel de todo el juego.



Además, hablar de Tiny Toon es hablar de jugabilidad, y este título no iba a ser menos. Es muy sencillo manejar a todos los personajes, y responden muy bien al pad. Además, todas las modalidades deportivas son de lo más divertidas.



En el modo historia, Babs Bunny le cuenta a Buster que la looniversidad Acme va a celebrar un torneo de fútbol y baloncesto para determinar quién tiene le mejor equipo de Acme. Buster y Babs deciden contar con Plucky y con Hamton para formar un equipo, y los dos aceptan sin dudarlo. El equipo se reúne en el estadio de Acme para celebrar el primer encuentro...



El juego consta de 9 divertidas fases, en las que mantendremos partidos de 4 vs 4. Además, pueden participar cuatro jugadores simultáneos, lo que convierte cada partido en algo muy divertido. Pero es aconsejable entrenar un poco antes de echarse a jugar contra la máquina, porque a la mínima de cambio nos pule a todos. Y si no, ved el vídeo.




En resumen, se trata de un juego de deportes muy divertido que te lo hará pasar en grande. Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario