lunes, 18 de febrero de 2013

Adquisición por partida doble

Saludos de nuevo, damas y caballeros, para la presentación de una nueva compra que hice recientemente y que me llegó hoy mismo. En esta ocasión no es uno, sino que son dos juegos para Mega Drive que conseguí en una puja por unos 20 €. Estos son ni más ni menos que los geniales Quackshot y Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure, de Konami, y la verdad es que estoy muy contento con mis dos nuevos cartuchos.


El Tiny Toon me llegó con el cartucho y la caja, aunque sin manual de instrucciones. ¿Qué puede decir de este fantástico plataformas que no se haya dicho ya? Para mí es uno de los mejores título de Konami para Mega Drive, un juego de plataformas divertidísim, muy jugable, con una dificultad progresiva y con apartado técnico muy notable, sobre todo en cuanto a su banda sonora, soberbia. Es un juego completamente diferente al Tiny Toon aparecido para Super Nintendo, pero aunque este último tiene mejores gráficos, me gusta más este para Mega Drive, sin desmerecer en absoluto al del la consola rival.



Por su parte, el Quackshot me llegó con la caja y el manual de instrucciones, aunque la caja está un poco estropeada, pese a que en el anuncio ponía que ambos juegos estaban como nuevos. Pero eso a mí tampoco me preocupa, porque tengo ante mí otro excelente plataformas, esta vez protagonizado por el pato Donald, que contiene también dosis de aventura traducidas en búsqueda de objetos necesarios para continuar la aventura o el ambiente general del juego, que nos obliga a atravesar pirámides y lugares como ese en busca de un tesoro. Otro gran título y también muy divertido.



Bueno, en espera de Ecco the Dolphin, que compré hace ya una semana y que aún no me ha llegado, disfrutaré como un niño de estos dos geniales cartuchos. De momento ya estuve viciando al Quackshot y un par de fases de Tiny Toon, pero en el primero me quedé en Transilvania en el enfrentamiento contra el Drácula pato ese de las narices. Ahora, si me disculpan, voy a echar otras partidita.


9 comentarios:

  1. Grandes adquisiciones!

    El Tiny Toons está bastante bien, pero al Quackshot lo amo...esa especie de Conde Dúckula es el primer gran jefe del juego, pero te esperan algunos más...

    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por las adquisiciones! Seguro que ya te estarás viciando :D

    Viendo la vista previa, te juro que en vez de los dos juegos he pensado que eran dos cojines y me he quedado un poco a cuadros... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También será por la calidad de las fotos, que están sacadas con el móvil y tampoco se me da bien sacar fotos xddd

      Eliminar
  3. Ese Quackshot es una obra de arte, de cuando los juegos Disney eran joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un magnífico juego. Mi próximo objetivo será World of Illusion.

      Eliminar
    2. Gran elección, lo tengo japo y es canela.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo los veo demasiado diferentes, aunque sí, el Quackshot tiene un elemento aventurero que lo ahce irresistible.

      Eliminar