viernes, 13 de junio de 2014

13/06: Street Fighter II Day (2ª Edición).- Vídeo Comentado

Parece mentira que ya haya pasado un año desde la edición anterior dedicada al genial Street Fighter II en cualquiera de sus versiones. El año pasado le rendí homenaje jugando una partida completa a Street Fighter II': Special Champion Edition de Mega Drive y grabando con el móvil un par de cutre vídeos de la intro y el final del juego, en aquella ocasión el final de Ken, así como un par de fotos del juego, de mi tele y de mi mano. Para esta nueva edición no abandono la 16 bits de Sega, pero cambio de juego y el vídeo ya no es tan cutre, porque lo que muestro ahora es un vídeo comentado de una partida al Super Street Fighter II: The New Challengers que espero que sea de vuestro agrado. En fin, espero que paséis un buen día internacional de Street Fighter II echando unos vicios a este genial arcade de lucha de Capcom.


4 comentarios:

  1. Cuánto disfruté de las versiones 16bit de la época tanto en MegaDrive como SNES. Para mi, el mejor juego de lucha de la historia. Buen artículo, me hiciste desempolvar viejas glorias!! gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tanto como el primer juego de lucha no, pero sí fue el más influyente, aunque tampoco mi preferido, eh xddd

      Eliminar
  2. Buenas Isaac! Ya ha pasado un año, sí, qué fuerte!

    Maldita sea, necesito una máquina de fabricar tiempo!!!! A ver si saco un huequecillo para ver el vídeo, que seguro que está genial...y para comentarte 200 entradas, que esto no puede ser, jaja!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, tampoco es pa tanto, ni por el gameplay ni por el comentario, Aún tengo que practicar ajajac

      Eliminar