miércoles, 7 de enero de 2015

Juego del Año: Top Master System

El top V de Master System es uno de los que más me costaron hacer de todos, e incluso aunque esta sea la lista definitiva que publico, la verdad es que no estoy todo lo contento que debiera con el top y creo que si lo hiciese en otro momento es muy posible que el orden cambiase, y hasta incluiría algunos juegos que no acabaron ni en el top ni en menciones especiales.

TOP V Master System

              1. Power Strike II: como campeón de este año en Master System escogí este espectacular shoot'em up vertical que es de lo último aparecido para la consola y de lo mejor (por no decir lo mejor) en el apartado técnico.
              2. Solomon's Key: medalla de plata para esta conversión del mítico arcade que por desgracia no salió de Japón. Es muy parecido a la versión de NES, pero con unos gráficos y un colorido mucho mejores.
              3. Sagaia: el bronce se lo lleva esta estupenda versión del mítico Darius II que resulta sorprendentemente fiel (con sus recortes) al original. No es muy inferior a la versión de Mega Drive.
              4. Jurassic Park: muy buen juego de acción basado en la película de Parque Jurásico que alterna niveles de plataformas de acción con niveles de disparo. Completamente diferente a cualquier otra versión (excepto la de Game Gear, que es la misma).
              5. Hang On: muy buena versión del mítico arcade de motos de Sega para los circuitos de Master System. Entre los mejores juegos de conducción de la consola.

Menciones especiales: OutRun (una más que correcta conversión del mítico juego del Ferrari y la rubia), Cool Spot (más que correcta versión del gran juego de plataformas de la mascota de Seven Up, aunque no llega al nivel del original ni mucho menos), Fantasy Zone (gran conversión de este desenfadado y original shoot'em up de Sega que aprovecha al máximo la paleta de colores de la consola).

2 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo con el numero uno. Pero en los siguientes habria incluido antes el outrun o el cool spot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me gusta más el Hang On de Master que el OutRun de Master xdddd

      Eliminar