lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo vídeo comentado: Shadow Dancer: The Secret of Shinobi

Pues en esta ocasión os presente un comentario a una partida de Shadow Dancer: The Secret of Shinobi para Mega Drive, un juego basado en la recreativa Shadow Dancer, pero que al mismo tiempo un juego muy diferente, tanto en ambientación como en la jugabilidad, gustándome más esta versión de Mega Drive, que la veo más completita. Bueno, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. He leido muchos que critican esta versión y no entiendo por qué. A mi tambien me parece un muy buen juego. Se maneja genial y los graficos, sobre todo los escenarios y fondos, son muy molones.

    Buena partida isaac, aunque hay ratos en los que no se te escucha bien, (palabras sueltas, tampoco nada grave) como si tuviera el audio un bitrate bajo. ¿Que programas y micro usas para grabarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me fijé que por momentos el sonido se baja y hay alguna interferencia. Pues es la primera vez que me pasa con este micro. Grabo con CamStasia Studio. El micro es uno que compré no sé, quizás hace 3 o 4 meses. Puede que lo haya pegado mucho a la boca, o que en ese momento me alejase demasiado, no lo sé xdddd

      Eliminar