viernes, 12 de enero de 2018

Mundo Retrogaming cumple 6 años

Mi madriña, parece que fue ayer cuando empecé a escribir el blog, y ya han pasado la friolera de seis años desde entonces, cómo vuela el tiempo. En fin, pues no me queda más que agradecer todos los comentaarios dejados y todas las buenas palabras que me animan a seguir escribiendo, aunque últimamente el ritmo haya descendido bastante debido a mi trabajo y estancia en Reino Unido, que no me permite escrbir tantos análisis como me gustaría, teniendo que hacerlo con el móvil, lo cual es bastante tedioso. Para más inri, ahora que estoy de vanaciones en mi casa de Galicia, descubro que se han cargado el PC, lo que me impide hacer muchas cosas. Ahora hago todo desde una Raspberry que compré, pero aún no la domino y no puedo instalar todo lo que quisiera porque por algún motivo el recovery no me deja conectarme a la red de casa. Pero no pasa nada. Bueno, en fin, muchas gracias por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Gracias por estos seis años de excelente trabajo. Ánimo con tu nuevo trabajo en UK y aunque sea con menor frecuencia, esperamos con la ilusión del primer día tus análisis de juegos tanto en tu blog como en EOL. Retrosaludos y a por otros seis años más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, sigue así, aunque escribas menos que antes siempre es un placer leerte, mucho ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tendré mejor ánimo cuando consiga grabar gameplays con la raspberry y cuando se me pase el trancazo jejeje

      Eliminar
  3. pues otro año mas. Felicidades y a por el siguiente. xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intención de estar otro año más y muchos más xdddd

      Eliminar
  4. Llegué a zona delta por medio de tu blog, por lo que siempre será un blog especial para mi.
    Felicidades a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que habías llegado a ZOna Delta desde mi blog, pues me alegra saberlo xdd

      Eliminar