viernes, 12 de junio de 2020

Melodía del Viernes: Ending (Gargoyle's Quest)

Con Gargoyle's Quest nos encontramos un muy buen inicio de saga, un spin-off que continuaría con los fantásticos Gargoyle's Quest II y Demon's Crest. Con este entrega para Game Boy (y también con la segunda) nos encontramos con un cruce de juego de rol y de juego de acción y plataformas, habiendo partes de zonas aéreas, y también de zonas de vista lateral. El Demon's Crest cambiaría un poco eso, pero cendrándonos en el primer juego de la saga, nos encontramos ante un juego muy divertido, y también exigente, que resultó ser un spin-off de la saga Ghost 'n Goblins protagonizado por uno de los enemigos más queridos del juego, el demonio rojo Firebrand, aunque en la portada del juego por alguna razón sale verde. El juego tiene una muy buena banda sonora con melodías de muy buena calidad, como se espera de Capcom, y elijo entre ellas la del final del juego. Que la disfrutéis.

2 comentarios:

  1. He conocido hace poco el blog y este es el primer juego que sí que he jugado.
    Tuve la suerte de jugarlo en su dia ya que lo tenia un buen amigo. Genial juego al que tardé bastante en completarlo, una excelente mezcla de géneros aderezado con una bso a su altura. Eso si, tardamos muchos años en averiguar que el protagonista era la jodida gárgola del ghost and goblins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un juego muy bueno en todos los aspectos. Yo lo del ghosts and goblins ya lo sabía porque lo leí en alguna revista y porque probé el juego ya en la época de los emuladores.

      Eliminar