sábado, 28 de enero de 2012

Muhammad Ali Heavyweight Boxing

Muhammad Ali Heavywight Boxing es un juego de boxeo desarrollado por Park Place Productions y publicado por Virgin en Megadrive en 1992. Usa una mezcla de sprites en 2D con un ring en 3D que permite a los boxeadores moverse en 360º por el ring.




Se trata de un excelente jugo, uno de los mejores títulos de boxeo que salieron para la consola de Sega. Quizás al principio el sistema de control te parezca un poco engorroso, te acostumbrarás en seguida y descubrirás un estupendo juego.



El aspecto técnico está muy cuidado. Los boxeadores están bien definidos y los escenarios en 3D son magníficos. Tiene además una banda sonora muy buena y destacan a su vez los efectos de sonido de los golpes y las digitalizaciones de voz. La introducción es soberbia, de lo mejor que hay en Megadrive. Muy, pero que muy impresionante.



Se pueden escoger un total de 10 boxeadores, que son Muhammad Ali y 9 boxeadores ficticios. Durante los combates se podrán hacer ganchos, golpes cortos, cruzados y directos. En el modo simulación es posible lanzar cualquier golpe con cualquier puño, pero en el modo arcade el jugador elegirá que golpe lanzará, y la Megadrive determinará cuál de los puños de cada personaje es el más idóneo para lanzarlo. Cuantos más golpes dé un boxeador, menos daño harán los siguientes.



En definitiva, estamos ante un gran juego de boxeo, de magníficos gráficos y sonido. Muy recomendable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario