jueves, 3 de marzo de 2016

Accele Brid

Accele Brid es un juego programado por Genki y publicado y distribuido por Tomy para Super Nintendo, saliendo en exclusiva para Japón el 26 de noviembre de 1993, por lo que la consola sería más bien Super Famicom. Nos encontramos ante un divertido shooter on rails que se aprovecha de las virtudes del Modo-7.




En el juego controlamos a una especie de robot que viajará automáticamente por túneles cuyo movimiento es generado por el modo-7. Veremos al robot en tercera persona, es decir, desde atrás, y nuestra misión será acabar con los enemigos que nos encontremos. Para ello contamos con una ampliar variedad de movimientos que incluyen disparar con ambos brazos, dar puñetazos y patadas e incluso saltar. El estilo de juego puede recordar levemente a Space Harrier.



El apartado técnico está muy bien. Nuestro robot cuenta con un buen diseño y con unos movimientos fluidos, nos vamos a encontrar con enemigos variados y con enormes jefes finales, y además el escenario, aunque no sea muy variado, es bastante espectacular y detallado, sobre todo por la sensación de movimiento y velocidad que tiene. Nos acompañan melodías que se adapta a la acción y efectos sonoros de buena calidad.



En cuanto a la jugabilidad, nos vamos a encontrar con una mecánica similar a Space Harrier, siendo además un juego divertido y entretenido con su propio estilo dentro del género. Además, el robot tiene un buen control que permite manejarlo con soltura responde de maravilla a las órdenes del pad. Por otro lado, tiene su buena extensión y un nivel de dificultad bastante elevado.



En definitiva, un buen shooter on rails parecido a Space Harrier con sus propias características, siendo además muy divertido. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario