sábado, 19 de marzo de 2016

Todd's Adventures in Slime World (Atari Lynx)

La versión de Lynx de Todd's Adventures in Slime World, al igual que la de Mega Drive, fue programada por Epyx, pero publicada por Atari, saliendo únicamente en Estados Unidos en 1992. Nos encontramos ante una muy buena versión del juego que aprovecha correctamente las capacidades de la portátil y que es tan divertido como el resto de versiones.




Como en otras versiones como la de Mega Drive, el objetivo de los laberínticos niveles es ni más ni menos que llegar al final de cada fase, debiendo combatir con nuestra pistola de agua a los diferentes enemigos que nos hagan frente, teniendo en cuenta además que determinadas zonas nos ensuciarán, así como también nos ensuciamos cuando nos caen encima los pedazos de los enemigos cuando los destruimos, y si nos ensuciamos lo suficiente perdemos una vida.



El apartado técnico está muy bien. Gráficamente no es espectacular, pero está a la altura del resto de versiones tanto en el diseño de personajes y enemigos como en el diseño de los diferentes niveles y el colorido empleado, aunque todo a una resolución menor. Musicalmente no está nada mal, y tampoco anda cojo en cuanto a efectos sonoros, aunque estos últimos tampoco es que sean geniales.



La jugabilidad respeta totalmente la del juego original, por lo que se nos presenta la mecánica que combina la acción, la exploración y las plataformas, además de que es tan divertido como el resto de versiones, contando a su vez con un buen control sobre el protagonista, quien responde bien a las instrucciones que le demos con los botones de la portátil. La extensión del juego es bastante buena y tiene un nivel de dificultad elevado, aunque justo.



En definitiva, una buena versión del original de Mega Drive para Lynx, siendo un juego divertido y jugable. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario