domingo, 29 de enero de 2017

Coca-Cola Kid

Coca-Cola Kid es un juego programado por Aspect y publicado y distribuido por Sega para Game Gear, saliendo en exclusiva en Japón el 5 de agosto de 1994. Nos encontramos ante un muy buen cruce de plataformas y acción que es una pena que no haya salido del país del sol naciente porque vale la pena.







Como en muchos juegos de este tipo, nuestra misión será controlar al personaje principal, quien puede saltar, correr y dar patadas para deshacerse de los diferentes enemigos. Durante su viaje se encontrará con items de todo tipo, la mayoría relacionados con la coca cola, habiendo items para recuperación de vida pero también otros que le proporcionan habilidades especiales, como el de la inmunidad momentánea, además de monedas que nos permiten comprar diferentes items.



El apartado técnico está bastante bien. El sprite del protagonista está bien diseñado, es carismático y cuenta con buenas animaciones, y también nos vamos a encontrar con enemigos variados y jefes finales bien realizados. Los escenarios también son más correctos, sienso estos bastante detallados y variados y además están muy bien de color. Aparte de unas melodías agradables y bien compuestas, nos vamos a encontrar con los simpáticos efectos sonoros de toda la vida en un plataformas.



La jugabilidad es otro factor a tener en cuenta, pues tiene una mecánica bastante atractiva y divertida, además de un control sencillo y dreicto que permite manejar con precisión y facilidad a un personaje que responde muy bien a los controles de la portátil. Por otro lado, también tiene una duración decente y un nivel de dificultad no demasiado alto.



Resumiendo, un muy buen juego de plataformas y acción para Game Gear que merece una oportunidad. Muy recomendable.



2 comentarios:

  1. Este juego no lo conocia hasta hace poco pero tiene muy buena fama,la gente que lo conocia habla muy bien de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, me pareció una de esas joyas ocultas. Deberías darle una oportunidad.

      Eliminar