martes, 17 de enero de 2017

Resultados de la Encuesta

¡Horror! ¡¡Hay un empate!! Esto no puede quedar así, pero en el caso del mejor juego han quedado vencedores dos juegos con igual número de votos. Al principio pensé en darles la victoria a ambos, pero después de pensarlo más he decidido que tras poner los resultados haré una pequeña encuesta entre los dos ganadores para que se decida quién el el mejor juego analizado de 2016. Y va a ser una encuesta de dos días como mucho, que el viernes se me acaban las vacaciones y me vuelvo a Inglaterra. Así que, sin más dilación, los resultados.


El juego del año

5.- The Revenge of Shinobi/Panzer Dragoon II Zwei/Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition/Enduro Racer (Master System)/Golden Sun II: La Edad Perdida/Deep Duck Trouble Starring Donald Duck: sexto puesto para estos seis juegos, que recibieron un voto cada uno.
4.- Tombi!/Diddy Kong Racing/Journey to Siliustres juegos geniales que se quedan con dos votos .
3.- Grim Fandangola genial aventura gráfica de LucasArts se queda en el tercer puesto con un total de 3 votos.
2.- Lords of Thundersegundo puesto para este increíble shoot'em up de Mega CD. 4 votos..

Y por fin, los vencedores indiscutibles de este año son...

 1.- Super Street Fighter II: The New Challengers/Bayonetta: con un total de 7 votos cada uno, ambos juegos quedan empatados como vencedores de este año, pero eso no puede ser, así que hoy comienzo una nueva encuesta para elegir al mejor de los dos.


Se quedan sin votos The Great Escape, Dr. Franken, Todd's Adventures in Slime World, Gitaroo-Man Lives! y Solder Blade.



El peor del año

4.- Captain Novolin/Super 3D Noah’s Ark/The Flintstones: cuarto puesto para estas tres mierdas, recibiendo cada uno dos votos.
3.- ALF (Master System)con cuatro votos, el ALF de Master System ocupa el cuarto lugar en el ranking de la vergüenza. .
2.- Sword of Sodan (Mega Drive)la horrible versión para Mega Drive de este clásico de Amiga se lleva el segundo puesto, con un total de 5 votos.


.Y por fin, la mayor mierda que se ha analizado en este año según los lectores es...

 1.- Rise of the Robots: nueve votos se ha llevado esta soberana mierda, y no es para menos. Al principio este ocupaba el primer puesto con una gran ventaja, pero poco a poco Sword of Sodan le fue ganando terreno, pero al final nada pudo hacer contra la hediondez de este título.

Sin votos se han quedado Total Recall, Back to the Future Part III, el Michael Jackson's Moonwalkerde US Gold y Awesome Possum... Kicks Dr. Machino's Butt.

Esto es casi todo por este año. Estad atentos que en nada preparo la encuensta entre Super Street Fighter II y Bayonetta. Actualizado, la encuesta final la podéis encontrar aquí.

2 comentarios:

  1. Es que votar juegos de perfil bajo como lo peor del año no tiene mérito. ROTR es la mierda mas grande no solo por ser malísimo, sino también porque lo vendían como algo mucho mejor de lo que al final fue. Incluso fue portada de varias revistas. Y luego el Rise 2 en psx no fue mucho mejor. Si es que no aprenden..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas veces eran portadas de las revistas juegos mediocres o tan buenos como para merecerla.

      Eliminar