domingo, 13 de enero de 2019

Mundo Retrogaming cumple 7 años

Parece que fue ayer cuando empecé con el blog, y ya han pasado 7 años desde entonces. El tiempo pasa volando, sobre todo cuando se hace algo que gusta, porque lo paso bien escribiendo estos análisis, leyendo los comentarios de los lectores y, sobre todo, jugando. Para este año me gustaría además probar nuevos sistemas, especialmente Dreamcast, ahora que tengo un ordenador con el que parece que los emuladores van mejor, y algún sistema que tengo muy verde, como el Commodore Amiga o MSX. Pero bueno, todo se andará. Ahora lo que me gustaría es daros las gracias por tomaros el tiempo de leerme y sobre todo de dejar comentarios. Muchas gracias por todo.

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu constancia y buen hacer. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Yo descubrí esta página hace algún tiempo y en pocos dias fui viendo y leyendo todas las paginas anteriores, por eso me enganché, al ver calidad y buena dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 7 años, como siempre muy constante y con varios análisis que me han llevado a descubrir algunos títulos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Me encanta leer tu blog, aunque no posteo casi nunca.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Isaac,

    Darte las gracias por tu magnífico blog. Siempre tengo tu opinión en cuenta antes de hacerme con un nuevo juego. Me parece una forma muy amena de comentar los juegos. Sigue así!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro ser de ayuda a la hora de escoger, pero recuerda que son opiniones personales y a lo mejor lo que a mí me gusta a ti no tiene por qué hacerlo.

      Eliminar