X-Men: Gamesmaster's Legacy es un juego programado, publicado y distribuido por Sega para Game Gear, saliendo a la venta en Estados Unidos y Europa en 1995. Es la secuela del X-Men de Game Gear, por lo que se trata de un muy entretendio juego de plataformas y acción protagonizado por los miembros de los X-Men.
Al principio del juego solo tendremos control sobre cíclope y tormenta, dividiéndose el juego en dos partes, con cinco fases en la primera parte en las que debemos rescatar a los diferentes X-Men, los cuales incluyen a Wolverine, Gambit, Rogue, Bishop, Fénix y cable, el cual está escondido en uno de los niveles de la base egipcia. El estilo de juego va a ser muy semejante al de la primera parte, por lo que es un juego de acción y plataformas en el que, controlando a uno de los X-Men, debemos abrirnos paso a base de puñetazos y los diferentes poderes que tienen los X-Men. Al final de cada nivel nos vamos a enfrentar a un jefe final, y estos son Siena Blaze, Shinobi Shaw, Trevor Fritzroy, Fabian Cortez, Exodus, Apocalypse, Mister Sinister y Stryfe.
El apartado técnico está muy bien. A nivel gráfico el juego mantiene Un estilo semejante de la primera parte, por lo que los diferentes X-Men están muy bien realizados, con tamaño adecuado, buenas animaciones Y además se mueven fluidamente. Va haber una buena colección de enemigos diferentes con muy buenos diseños y los jefes finales son especialmente llamativos, pareciéndose bastante a sus homónimos del cómic. Los escenarios son también bastante detallados y coloridos, en líneas generales, posiblemente esta secuela sea mejor visualmente que la primera parte. Tiene además unas buenas melodías que suenan muy bien y unos efectos de sonido más modestos pero de buena calidad.
En cuanto a la jugabilidad, el estilo de juego es muy semejante el de la primera parte, y además de que tienen un control muy sencillo, los personajes responden muy bien a los órdenes transmitidas por los controles de la portátil de Sega.Además de ser un juego muy divertido, es posiblemente superior a la primera parte, y tiene un buen número de fases y un nivel de dificultad elevado. Además de ser un juego muy divertido es posiblemente superior a la primera parte, y tiene un buen número de fases y un nivel de dificultad elevado.
En resumen, una muy buena secuela del X-Men de Game Gear.Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario