miércoles, 23 de enero de 2013

El magnífico regalo de Saul Madmorte

Hoy me ha llegado otro regalo relacionado con mi recién adquirida Mega Drive, en esta ocasión por parte de Saul Madmorte. Se trata de un Eternal Champions en perfectas condiciones, con caja e instrucciones, cosa que me hizo muchísima ilusión porque este cartucho es uno de mis juegos de lucha favoritos de la 16 bits de Sega, aunque no todo el mundo está de acuerdo con esto. Parece uno de esos juegos que son amados y odiados a partes iguales. Yo soy de los que lo aman.



Aprovechando que también me llegó el euroconector para la Mega Drive me puse enseguida este gran título y pese a que perdí todos los combates y solo gané dos o tres rounds me lo pasé como un enano. En cuanto pueda, seguramente para el mes que viene, me compraré un par de pads de 6 botones a los que ya les tengo echado un ojo, porque con este mando el cartucho gana muchísimo en jugabilidad. Tener que pulsar start para pasar de puñetazos a patadas una cosa en Street Fighter II, pero con el Eternal Champions es mucho peor, porque la dificultad del segundo es mucho mayor.



Termino agradeciendo por su regalo a Saul, con nota incluida. Solo me queda por decir que feliz año nuevo a ti también y que no hay nada que perdonar. De nuevo, muchas gracias por este magnífico regalo que no me merezco. Te aseguro que lo voy a disfrutar muchísimo. Y si me disculpan, me retiro a dar unos mamporros, o más bien a recibirlos.


11 comentarios:

  1. Que grandes recuerdos Eternal Champions!

    Yo lo tengo en una edición que según la caja, es "Especial para coleccionistas" Lo que realmente nunca supe cual era la diferencia entre la edición especial y la normal. Primeramente pensé que se trataba del manual puesto que arriba del todo ponía "Manual de la edición especial coleccionista", pero más tarde ví juegos en versión normal que también lo ponía :S

    De todos modos, un señor juegazo, estoy a la espera de comprar cables para la MD (perdí el transformador y el cable de antena, no me preguntes como porque ni yo lo sé) y un mando de 6 botones ya que como bien señalas, es imprescindible a la hora de jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un señor regalo, y el manual de instrucciones es de los mejores que he visto en Mega Drive, y sí, pone lo de Manual de Instrucciones de la Edición Especial xd

      Eliminar
    2. Creo que la edición regular venía con el manual horizontal, como los PAL, y la edición coleccionista era en color y tipo japo y USA. Luego venía aparte una especie de tarjeta con los golpes de todos los luchadores.

      Eliminar
  2. Hombre, yo que soy detractor de los Street Fighter, te diré que Eternal Champions es de los queridos para mí.

    La gente es que no ve más allá de Ruy o Ken.... xDDDD

    Tengo la edición coleccionista y pronto iré a por la edición para Mega/Sega CD, que esa es pasón!

    Norawena por el regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente quería jugar al Eternal Champions como si fuera un Street Fighter, pero son muy diferentes. El de Mega CD es una pasada. En el momento en que me compre un Mega CD me haré con él fijo.

      Eliminar
  3. Detallazo de Saul, y enhorabuena Isaac!

    A mi sí me gusta el Eternal, y eso que le tenía cierta manía por el hype que se buscaron ellos mismos comparándose con el SF'II, pero precisamente si te olvidas del juego de Capcom y aceptas otras propuestas de lucha, es cuando se disfruta más...

    Igualmente, yo tengo la edición classic (la línea barata que lanzó Sega al final de la vida de la mega) y las instrucciones también incluyen lo de edición especial (e incluso la tarjeta-cartulina con la chuleta para realizar los golpes especiales) xD

    ResponderEliminar
  4. Sí, es cierto lo del hype, aunque una cosa en la que no estoy de acuerdo es en la gente que dice que los protagonistas no tiene carisma. Yo les veo mucho, y tiene una historia magnífica.

    ResponderEliminar
  5. Buen regalo! Aunque yo soy de los que opinan que el juego no es malo, sino malisimo. Lo jugué en una epoca en la que casi cualquier juego de lucha me convencia y lo disfrutaba. Muchos juegos de aquella epoca hoy me parecen pesimos. Pero es que el eternal champions ya me pareció malo entonces. Y no, no es que no vea mas alla de ryu y ken, porque como digo, casi cualquier propuesta de lucha me entretenia. Pero este juego no. Las notas que recibió estaban hinchadisimas, y el paso de los años aun ha hecho que parezca peor a nivel jugable.

    Aunque a su favor dire que graficamente era muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que me gusta mucho, y en cuanto a jugabilidad, lo veo fácil de manejar, pero es bastante difícil, la verdad xd

      Eliminar
  6. No es nada tio. Solo me sabe mal no haber podido enviarlo antes.

    El juego en sí, no es de mis predilectos, pero teniendo la versión CD y el poco uso que le doy, prefiero que alguien que le guste lo aprobeche.

    Los personajes molan, la dificultad elevada, tampoco llego muy lejos, pero siempre he sido mas de Ryu y Ken y ahora tiro prácticamente de Beat em Ups con la peña.

    Saludos y a disfrutar de Mega Drive y sobre todo, que no pare el blog!

    ResponderEliminar
  7. A mí sí que me gusta mucho, tanto como Street Fighter II, e incluso creo que le supera en algunos aspectos, como en el número de opciones y tamaño de luchadores. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar