viernes, 14 de noviembre de 2014

Nuevo Vídeo Comentado: Castle of Illusion (Mega Drive)

Pues os presento un nuevo vídeo comentado, en esta ocasión uno de los grandes clásicos de Mega Drive, de Sega y de Disney, que es ni más ni menos que el gran Castle of Illusion, la primera entrega de la trilogía continuada por Quackshot y World of Illusion, los cuales voy a comentar algún día Espero que os guste y sobre todo que haya mejorado algo con esto de comentar.


7 comentarios:

  1. Todavía no vi el vídeo entero. Adoro el juego tanto *_*, no sé si lo comentarás pero hay remake del juego y está bastante bien. No es tan mágico como éste pero es bastante digno, mucho más que el de Ducktales por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí lo comento, y que tiene buena pinta y eso, pero que no pude probarlo, todavía. xd

      Eliminar
  2. pues si, la reimaginacion del castle es mucho mejor que el ducktales, que no deja de ser un remake en hd. El castle es un juego nuevo basado en el antiguo.

    Buen video isaac, pero te quedas callado demasiados ratos incomodos. jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a veces no se me ocurre qué decir xddd

      Eliminar
  3. En ese caso, como longplays hay muchos, yo te recomendaria que acortaras el video. Haciendo un resumen tan largo como quieras, pero durante el cual no tengas que estar callado.

    Caso aparte sería si es que te pasas un juego y lo que quieres es explicar sus secretos y estrategias para terminarlo mientras vas jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a este video, sino a futuros. Xdd

      Eliminar
    2. Bueno, tengo pensado también comentar la partida que subí de Panic in Funkotron (en varias parte, que el juego es largo) y creo que para no aburrir y tal voy a tener que recortar bastante a partir del 2º o 3º episodio xddd

      Eliminar