domingo, 24 de abril de 2016

Batalla de Versiones V: Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time vs. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

Pues ya ando con el quinto capítulo de mi serie de Youtube y ahora enfrento a dos pesos pesados, Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time por parte de Super NIntendo, y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist, dos diferentes pero muy parecidos, pues Hyperstone Heist está claramente inspirado en Turtles in Time. Como digo en el vídeo, esta fue la batalla en la que más me ha costado elegir al vencedor. Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Gran batalla y, como las demás, muy bien explicadas.
    Yo he jugado al The Hyperstone Heist de Mega Drive, pero tiraré de emulador para ver que tal la versión de Super Nintendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En calidad ambos los he visto muy similares, y me ha costado mucho decidirme por uno. Al final opté por Turtles in Time porque es muy buena conversión del original, tiene más jefes y al tener más fases quizás sea algo más variado.

      Eliminar
  2. La respuesta correcta es Teenage Mutants Ninja Turtles III: Manhattan Project :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegazo, pero como no participa en la batalla pues... xdddd

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que siempre he considerado que TMNT IV: Turtles in Time (SNES) es un juego muy sobrevalorado, si le quitases los graficos, realmente no tiene nada que destaque si lo comparas con TMNT III y hasta TMNT II, su diseño de escenarios esta bien (pero solo bien), el nivel de MODO 7 es la cosa mas sosa que he visto con el MODO 7, y su jugabilidad aunque es buena, siento que es el TMNT mas facil que he jugado, por otro lado, AL MENOS A MI PARECER Hyperstone Heist es mas una expansion de Turtles in Time que otra cosa... Ahora el Turtles in Time del Arcade si, ese si podria decir que si es el mejor :v ... Por otro lado, tambien existe uno que la gente siempre ignora: TMNT 3: radical rescue del Game Boy, INFRAVALORACION EN ESTADO PURO!! Uno de los mejores Metroidvania que he jugado!

      Eliminar
    3. A mí también me gustan más el II y el III (de hecho, cuando tenía la NASA el II era uno que me quería comprar), pero bueno, Turtles in Time tampoco está nada mal. Lo que tiene el arcade es que su dificultad es bastante injusta.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si el turtles in time fuera para 4 jugadores como en la Recre, varias veces al año caería con los colegas. De hecho, que no sea difícil es bueno en esas ocasiones. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. El mejor TMNt de lejos, es el último que salió para la mítica GBA. Qué pedazo de beat'em up, la madre que me parió.
    https://www.youtube.com/watch?v=Dr-MteKbLPo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no puede mirarlo, pero tendré que probarlo si es tan bueno.

      Eliminar
    2. es el que esta basado en la peli del 2007. Es de los creadores del beatemup del scott pilgrim (y se nota mucho). Es muy bueno, pero no es el mejor ni de coña.

      Eliminar
    3. Ese creo que lo llegué a probar, pero no estoy seguro. Tendré que echarle un ojo.

      Eliminar