viernes, 5 de mayo de 2023

Melodía del Viernes: Son Gohan's Theme (Dragon Ball Z: Super Butoden 2)

Dragon Ball Z: Super Butoden 2 es sin duda la mejor de la serie Super Butoden para Super Nintendo, aunque en mi opinión flojea un poco el plantel de personajes. Pero quitando eso nos encontramos con un juego espectacular y que implementó un montón de ideas muy buenas, siendo la mejor de todas la del choque de ataques energéticos. A parte de buenos gráficos y de una jugabilidad que ha envejecido regular pero que aún se puede disfrutar, contamos con una banda sonora bastante buena y con melodías muy bien compuestas, siendo mi favorita la del tema de Gohan. Que la disfrutéis.

2 comentarios:

  1. No es que la jugabilidad hasta envejecido regular, es que nunca fue nada del otro mundo, y teniendo en esa época ya los titanes de Capcom y SNK, las comparaciones aún eran más dolorosas.
    Siendo yo en aquel entonces el fan numero 1 de dragón ball, a mi estos juegos nunca me gustaron, y no fue hasta dragón ball fighterz que vi el juego que hubiese gustado que fueran los de esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en su momento me pareció una pasada. Mi Dragon Ball favorito es Dragon Ball Advanced Adventure de Game Boy Advance.

      Eliminar