jueves, 17 de marzo de 2016

VideoAnálisis II: Comix Zone (Mega Drive)

Pues empiezo nueva sección para Youtube, en esta ocasión una serie de videoanálisis de diferentes juegos de distintos sistemas. Estreno la sección con un análisis de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y unas veces para mí el mejor y otras veces el segundo mejor juego de Mega Drive, siendo además el análisis sobre la versión de esta consola. Espero que os guste el videoanálisis y ya me diréis qué os parece y si estáis de acuerdo con mis notas y conclusiones.

11 comentarios:

  1. 95 me parece mas justo,destaca en todos los apartados,pero lo que mas valoro es su original estilo,es unico y eso se debe valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pese a su originalidad es muy divertido y jugable, visualmwente una maravilla y con músicas fantásticas, aunque podrían sonar mejor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Otro de aquellos juegos que merece amor.
    Por títulos así, siempre estaré en deuda con la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá vuelva la Sega de aquellos años.

    ResponderEliminar
  5. vaya gran clasico. Siempre me he declarado fan absoluto del colorido hecho con tramas que usaba tanto el STI, pero es que en este juego le queda aun mejor, ya que es asi como se pintaban los comics antes (y en realidad hoy dia tambien, pero las tramas ya son microscopicas xD).

    Lo mas flojo del juego para mi tambien siempre me ha parecido la musica. No me gustan ni los sonidos usados ni las melodias. Me parecen vulgares. Aunque es cierto que no es muy largo, me parece una barbaridad el curro que se pegaron para crear tantos escenarios, porque casi hay uno distinto para cada viñeta.

    joer entras a hablar con tanta fuerza que asustas! jajajaja. Suenas un pelin saturado.

    Sonic technical institute? eso ha sido un lapsus! jajaja

    otro consejo es que deberias recortar o casi eliminar los fragmentos donde no hablas, asi seria mas dinamico y menos pesado. Pero vamos, es mi opinion. xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí las melodías en sí me encantan, pero lo que no me gusta tanto es su calidad de audio que es muy mejorable, pero la composición de las melodías me mola. Sí, lo de Sonic Technical Institute fue un lapsus xddddd

      Eliminar
  6. Muy de acuerdo con que es un juego corto, pero técnica, sonora y jugablemente es muy recomendado.

    ResponderEliminar