martes, 27 de febrero de 2018

Full Throttle: All-American Racing

Full Throttle: All-American Racing es un juego programado por Gremlin Interactive en 1994 y publicado y distribuido  en Japón de la mano de Coconuts Japan y en Europa de la mano de GameTek, y en 1995 en Estados Unidos y siendo allí publicado por Cybershot. Es un juego de carreras de motos y motos acuáticas con un estilo que puede recordar a la saga Road Rash, aunque no tan divertido.




Se trata de otro juego de carreras de Super Nintendo que usa el modo 7, y nuestro objetivo es cómo no ganar carreras a bordo de una motocicleta o de una moto acuática en el caso de que compitamos en el agua. La similitud con la saga Road Rash viene por el hecho de que podemos dar patadas a los rivales para tirarlos de las motos.



 
El apartado técnico está bastante bien. Visualmente no es un título rompedor, pero sí competente gracias a unos gráficos de los vehículos y pilotos bien realizados y de movimientos fluidos y a unos circuitos detallados y variados, con un buen uso del modo 7. La música es decente pero sin alardes, y los efectos de sonido están bastante bien.




En cuanto a la jugabilidad, es un título con una mecánica sencilla y directa, a la par que divertida, con un control sencillo y una buena respuesta al pad, aunque le falta un poco de precisión. Tiene un acertado número de circuitos y un nivel de dificultad bien ajustado.




En resumen, un correcto juego de carreras que toma algún elemento de Road Rash que, si bien no es tan bueno como éste, es un juego divertido. Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario