sábado, 11 de febrero de 2023

Jackie Chan: Stuntmaster

Jackie Chan: Stuntmaster es un juego programado por Radical Entertainment y publicado y distribuido por Midway, saliendo a la venta en Estados Unidos en 2000 y en ese mismo año también en Europa de la mano de SCEE. Se trata de un muy divertido beat em up protagonizado por Jackie Chan.





En el juego nos pondremos con el control de Jackie Chan, el cual puede hacer una serie de acciones de combate para luchar contra los diferentes enemigos que le van a salir al encuentro. En el juego, además de obligarnos a combatir contra todo tipo de enemigos, nos obliga también a explorar sus escenarios tridimensionales, debiendo seguir el camino correcto para llegar al final del nivel, donde nos esperará un peligroso jefe de fin de fase. También cuenta con un importante elemento de plataformas, debiendo saltar en muchas ocasiones desde una plataforma a otra y realizar todo tipo de acciones que precisarán de habilidad.




El apartado técnico está muy bien. A nivel gráfico lo que más nos va a llamar la atención en un principio será el propio personaje de Jackie Chan, quien está muy bien realizado, se mueve rápida y fluidamente y cuenta con grandes animaciones para todos sus movimientos y acciones, y además nos vamos a encontrar una gran variedad de enemigos diferentes, con jefes de fin de fase también muy bien realizados en escenarios tridimensionales variados y bastante detallados, que van desde zonas urbanas hasta edificios tipo fábricas y demás elementos propios de una película de artes marciales de Jackie Chan. La música que nos acompaña está bastante bien compuesta, se adapta a la acción y viene acompañada de unos efectos de sonido muy bien realizados, entre los que destacan las voces interpretadas por el propio Jackie Chan.




En cuanto a la jugabilidad, el juego mezcla las mecánicas típicas de un beat em up con juego de plataformas en 3D, pero primando siempre el elemento de "yo contra el barrio", siendo en líneas generales un juego muy divertido y adictivo y que cuenta con control sencillo y una muy buena respuesta a las órdenes transmitidas por el mando. El juego cuenta con una extensión bastante buena y un nivel de dificultad bien ajustado con momentos difíciles.




En resumen, un muy buen beat em up protagonizado por Jackie Chan para PlayStation. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario